¡De otro mundo! Bella Hadid dejó en claro por qué es la modelo más bella. ¿Está celosa Kendall?

La estrella sabe marcar tendencia.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:21

Bella Hadid viene de una familia que ha conquistado la pasarela desde temprana edad, empezando por su hermana Gigi, quien le abrió un camino dentro de la industria.

Ahora que ha creado su propia fama, la hija de Yolanda Hadid ha demostrado ser una de las favoritas de las marcas con más renombre en Europa.

El nombre de Bella no puede faltar en ninguna semana de la moda, por lo que se ha consolidado como una de las modelos más demandadas por los diseñadores, superando a su amiga Kendall Jenner.

Desde Instagram, la ex de The Weeknd postea cada uno de sus trabajos, liderando las listas de las tendencias con sus espectaculares fotos y atuendos de vanguardia.

Es que la representada por IMG Models ha roto algunos estereotipos de la moda, ya que no tiene temor de cambiar drásticamente su cabello o decir que sí a las peticiones más singulares de los creadores.

Como ejemplo de su personalidad, la cuñada de Dua Lipa también aprovecha sus publicaciones para agradecer a las firmas que confían en ella para estrenar sus colecciones.

Hace días, la imagen de Versace quiso demostrar lo feliz que estaba por cerrar el desfile de Mugler, que le confió el vestido más icónico de la nueva línea para que ella lo usara, cuestión que la hizo sentir orgullosa.

Otras Noticias