El verdadero pelo de Jennifer López tomó protagonismo en las redes. ¡Sorprendente!

La cantante estadounidense es viral. ¡Mirá!
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:38

Jennifer López es una de las celebridades más buscadas a través de las redes sociales, pues enloquece a millones de fans con su belleza, talento y encanto.

Lo cierto es que la cantante estadounidense de origen puertorriqueño alborotó, hace unas horas, la red social de la fotografía y la de TikTok, utilizada principalmente por jóvenes que permite realizar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración.

¿El motivo? Pues bien, existen dos razones por lo que la novia de Alex Rodríguez movilizó las plataformas digitales. La primera, al postear un video (que duraba segundos) en el que se encontraba en compañía de un joven artista que tiene por nombre Stevie Mackey.

"Mi amor no cuesta nada... Algo de diversión hoy con @steviemackey", había expresado JLo en el epígrafe del comentado audiovisual, enamorando a sus followers con su cálida voz.

Luego, la estrella pop decidió colgar en su cuenta personal de Instagram una serie de instantáneas en la que aparece cantando con el mismo muchacho y, de esta manera, daba a conocer que se encuentra trabajando en el estudio.

Ahora bien, lo que nunca imaginó la bailarina y compositora es que dichas imágenes causaran un gran revuelo en las redes. Eso sí, no por lo fabuloso que canta sino por mostrar su cabello al natural. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que Jennifer López lucía su pelo más corto de lo que estamos acostumbrados a verla, esponjado y en capas. "Te ves hermosa de todas maneras mi amor", lanzó un usuario en la web haciendo referencia a su melena.

Otras Noticias