¿En qué andan? María León y Lambda García juntos en un video que da que hablar

La cantante quedó en evidencia.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:24

María Elizabeth León Herrera más conocida como María León es una cantante mexicana que cobró popularidad en el medio del espectáculo gracias a su grandiosa participación como vocalista en Playa Limbo.

La artista que terminando el 2016 se separó del grupo para preparar su iniciación como solista en el mundo de la música, en la actualidad se encuentra promocionando su primer material discográfico “Inquebrantable”.

Ahora el foco de atención está puesto en lo último que hizo la cantante mexicana: protagonizó un provocativo baile con el actor Lambda García causando que se despierten rumores sobre un posible romance gracias a la tremenda química que se pudo apreciar entre ellos.

Y sucedió porque la ex “Bailando por un sueño” fue invitada al programa “Hoy” para hablar sobre las experiencias que adquirió en la preparación de su nuevo material discográfico pero como notamos también tuvo la oportunidad de divertirse.

Los conductores del programa se mostraron tan emocionados de tener a la artista de 34 años que la invitaron a que sea la madrina del primer video que realizaría en TikTok.

La chica fitness no deja de triunfar, este episodio si bien genera dudas entre los seguidores de ambos artistas le viene,  a poner condimento a su presente que bastante bien ya se ve.

Lo cierto es que la intérprete de Perro Amor ha ganado popularidad en las redes de forma abismal gracias a su entrega para con el público desde hace ya 10 años. ¡Le deseamos éxito en esta etapa de su vida!

Otras Noticias