¿Era necesario? Manelyk González protagoniza otra pelea violenta

La cantante está rodeada de polémica.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:40

La séptima temporada de “Acapulco Shore” se está produciendo y ya Manelyk González se montó un espectáculo que terminó a los golpes con una de sus compañeras.

Como se sabe esta podría ser la última participación de Mane en el ciclo. Según ella permanecerá hasta que concluya esta edición, ya que estaría en busca de formar una familia con su pareja Jawy Méndez.

Pero mientras tanto la cantante protagoniza otra trifulca en el set. En esta ocasión, con Fer Moreno. Según los medios mexicanos Fer no habría soportado los constantes ataques de Mane, por lo que la situación escaló de los gritos a otro nivel durante el rodaje del reality show de MTV.

Lejos de despejarse o de disfrutar de la nueva locación en Mazatlán, Sinaloa, la mexicana continúa las controversias. Y aunque  se puso en duda su continuidad en el reality, se confirmó que ella continuará.

¡Qué fuerte! Una semana de rodaje y la consentida del Acapulco Shore ya tuvo su primer pelea. Cabe destacar que anteriormente también se disgustó con  Dania y en ese caso no solo llegaron a los golpes sino a instancias judiciales.

En este caso se cree que uno de los detonantes habría sido un video en el que la modelo latinoamericana y Karime confirmaron que Dania no era de su agrado luego de la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano.

Así la mediática de 31 años demostró que puede hacer y deshacer a su antojo en esta su última temporada de telerrealidad para después salir de las pantallas y concretar su deseo de formar una familia. ¿Protagonizará más pleitos o elegirá calmarse para encarar su nueva etapa?

Otras Noticias