¡Escándalo en Viña del Mar! Adam Levine atacó al público chileno: "Esto no es un concierto..."

El cantante está en el ojo de la tormenta.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 18:10

De todos los artistas que pasaron por el Festival de Viña del Mar, la legendaria banda "Maroon 5" encabezada por Adam Levine era la más esperada de todo el público chileno. 

Adam Levine puso en marcha el show en el Anfiteatro de la Quinta Vergara pero no se lo notaba del todo cómodo. Incluso jamás se acercó a sus fanáticos y al arribar al suelo chileno no se tomó una foto con nadie.

Durante el show el cantante recordó algunos hits de la banda como  "Moves Like Jagger", "She Will be Loved" y "Girls Like You". Pero más allá de los clásicos singles sus fans notaron su desgano.

De hecho Adam y su banda pusieron algunas condiciones para presentarse en Chile. En primer lugar se negaron a dar conferencias de prensa y a entablar una conversación con los conductores del festival Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Además fueron muy estrictos al dejar en claro que, su show durara 60 minutos exactos. Pero la mayor molestia del líder de Maroon 5 fue porque jamás se enteró que el concierto era transmitido en vivo y en directo.

En un video que se filtró se lo puede escuchar a Levine muy enojado. "Esto no es un concierto, es un programa de televisión", comentó muy enojado.

Pero por si esto fuera poco el cantante menospreció al festival de Viña del Mar e insultó al público local. El video se viralizó y ya obtuvo millones de reproducciones. ¡Qué papelón!

Otras Noticias