"¿Está bien?" Sommer Ray se pasó de la raya en un video y preocupó a sus fans ¡Escándalo!

La modelo sorprendió a todos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:07

La popular modelo fitness Sommer Ray es una de las influencers más adoradas por todo el público. Más allá de su belleza tiene un gran talento nato que la caracteriza y la diferencia del resto.

La joven instagramer es propulsora de la vida sana y de los hábitos saludables. Más allá de ser una gran modelo se inclinó por aconsejar a sus seguidores con los mejores tips para tener una figura cuidada.

Sommer en su cuenta oficial de Instagram ya suma más de 24 millones de usuarios que la admiran por su forma de ser. Ella se destacó del resto de las influencers al agregarle a sus videos fitness tintes de humor.

De las redes sociales Ray supo hacer un negocio redituable. Incluso se convirtió en una de las diez chicas fitness que más fortuna ganó por sus postales en Instagram. ¡Wow!

La talentosa modelo se encuentra en la primera posición con ganancias de más de 5 millones de dólares al año. ¡No se puede creer!

La modelo con tal de llamar la atención no tiene límites. Sommer busca seguir siendo tendencia para superar a la competencia. Y recientemente subió un video bailando muy desaforada en medio del gimnasio. ¡Noo!

View this post on Instagram

monday moooooood in my @shopsommerray

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

Allí se la puede ver muy enloquecida bailando al ritmo de la canción "Believe" de Cher. "Monday mood", escribió la modelo en su video y de inmediato obtuvo millones de reproducciones. ¿Está bien?

Otras Noticias