¡Estupenda! Salma Hayek deslumbró a todo Berlín con su vestido Gucci

En la alfombra roja la actriz mexicana se llevó todos los flashes.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 22:02

Salma Hayek viajó a Alemania para ser parte del Festival de Cine de Berlín, donde se estrena la película “The Roads not Taken” dirigida por la inglesa, Sally Potter.

En la película, la actriz, también comparte elenco con el español Javier Bardem y las actrices norteamericanas, Elle Fanning y Laura Linney.

En Berlín, la mexicana, deslumbró con un vestido Gucci de cuello redondeado repleto de piedras brillantes, sin mangas y adornados con hermosos y llamativos bordados todo hecho a medida.

La actriz combinó a la perfección su atuendo con un clutch oscuro, un anillo oversize, discretos aros, el pelo recogido lo cual hicieron un perfecto outfit.

Salma como siempre, estuvo a la altura de la alfombra roja y se la vio junto a una de las actrices mejor vestidas de la noche, Elle Fanning y nunca se intimidó.

Después de deslumbrar a todo el mundo, la veracruzana se juntó con su compañeros de elenco, quienes no escatimaron en elogiar su look floral.

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz se mostró muy orgullosa de ser parte de la película que interpreta junto a Javier Bardem, con quien tiene una gran amistad, incluso se convirtió en su maestra de acento para el film.

Otras Noticias