George Clooney es acusado de apoyar el peor de los delitos ¡Mirá lo que dijo!

El famoso aclaró todo el panorama.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:39

Ahora el actor está pasando duros momentos por un documental que saldrá pronto a la luz y que expone la explotación infantil en los cafetales guatemaltecos.

Los que aman el café saben que hace ya algunos años se puso de moda como marca de status cafetero el Nespresso, con un embajador más que exclusivo: George Clooney.

El programa que deja en apuros al actor de Argo se llamará “Starbucks y Nespresso: La verdad sobre su café”,  y se estrenará el lunes. Preocupa y molesta que en él, se puede ver a menores de edad recogiendo granos de café.

Con respecto a esto, el Mensajero de la Paz de la ONU ya se expresó y dio su versión de los hechos: “Honestamente, me sorprendió y entristeció ver esta historia”, dijo Clooney en un comunicado enviado al diario USA Today.

El artista también brindó respuestas a la situación: “Claramente, esta junta y esta compañía todavía tienen trabajo que hacer. Y ese trabajo se hará”.

La participación de Clooney en la importante marca no es mínima, ya que es embajador desde 2006. Según el diario británico Daily Miail, el artista ganó la módica suma de 31 millones de euros en todo el período publicitario de Nespresso.

La empresa por su parte, se prounció: “Nespresso tiene tolerancia cero al trabajo infantil. Es inaceptable. Cuando reclamen que nuestros altos estándares no se cumplen, actuamos de inmediato”. ¿Renunciará George?

Otras Noticias