¡Hace historia! Sofía Vergara es la primera latinoamericana en ser jueza de America's Got Talent

La actriz colombiana participará en la nueva temporada.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:04

En los últimos años, Sofía Vergara se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público colombiano. Ahora, también es reconocida mundialmente por su participación en la famosa serie “Modern Family”.

Aunque la actriz colombiana terminó su ciclo en dicha serie, ella no estará tan alejada de la pantalla chica ya que acaba de confirmar su ingreso a otro programa, “America’s Got Talent”.

De esta forma, Sofía Vergara se sumará al grupo de jueces que estarán en busca de un nuevo talento mediante el programa que se emite por la cadena Norteamericana NBC.

Lo cierto es que la actriz de comedias compartirá el jurado con otras grandes estrellas internacionales como Heidi Klum, Howie Mandel y el temible Simon Cowell.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa modelo se expresó diciendo que: “Estoy muy feliz de unirme a la familia de America’s Got Talent. Este es un nuevo capítulo en mi vida y estoy extremadamente orgullosa de ser la primera latinoamericana en ser jurado en el show”.

Junto a su anuncio, la actriz de 47 años compartió una imagen del escenario desde donde van a estar viendo a los participantes del concurso, mientras arriba se puede leer el nombre de “Sofia”.

Por otra parte, Heidi Klum le dio la bienvenida a la colombiana y comentó: “Estoy muy emocionada de regresar a “AGT” con Simon, Howie y Terry. El hecho de que Sofía Vergara se vaya a unir a nosotros es la cereza de un delicioso pastel”.

Otras Noticias