¡Increíble! Sara Carbonero subió esta postal y acaparó las redes "¡Hermosa!"

La modelo se llevó todos los "me gustas".
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:05

El año pasado fue uno de los más difíciles para Sara Carbonero y su esposo Iker Casillas. Ahora, ambos luchan por volver a tener el control de sus vidas y ser felices nuevamente. 

Hace unos días el esposo de la hermosa modelo anunció su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales a través de Instagram. 

Por tal motivo, él y Sara no han tenido los mejores días, sin embargo podemos ver en su Instagram a la luchadora y sonriente de siempre, poniéndole buena cara a la vida. 

La periodista para salir un poco de la polémica decidió compartir con sus fans, una hermosa fotografía de su pasado que dejó a todos enamorados. 

La hermosa comunicadora aparece siendo una princesa de a penas algunos años con la inocencia y belleza angelical que tanto la representan. 

Por su puesto que los fans de la española no pudieron evitar realizar comentarios y dejar un sinfín de "me gusta" ya que lo adorable que sale en la fotografía es imposible de ignorar. 

A pesar de todo parece ser que Sara Carbonero sigue en la lucha por combatir las críticas y quiere dejar atrás tantos dramas que envuelven su vida, logrando que sus seguidores se hipnoticen con su belleza. 

Otras Noticias