¡Inédita! La postal de Miley Cyrus que no esperaba salir a la luz... ¿Lo hacía por diversión?

Se trata de una instantánea que se filtró en Instagram gracias a los fans.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:35

Tras superar varios escándalos y, aparentemente, haberse recuperado de los problemas de salud que la agobiaron a finales del año pasado, hoy Miley Cyrus es de nuevo tendencia en las redes sociales. 

Otra vez la ex estrella de Disney Channel está dando de qué hablar en el ciberespacio. En esta ocasión es por una fotografía que, de seguro, no esperaba que se filtrara en las redes.

Se trata de una controversial postal, al parecer de años atrás, que se volvió viral en Internet y la cual dejó mudos a los fanáticos de la artista.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En dicha imagen se observa a la cantante y actriz con un estupefaciente en su boca. Sin embargo, ella misma expresó que la foto es vieja pues ya abandonó ese hábito.

"¡Tremenda!", expresó uno de los internautas en dicho retrato, mientras que otro cuestionó si en aquel tiempo la estadounidense solo "fumaba por diversión".

Actualmente la intérprete de "Don't Call Me Angel" atraviesa por mejores momentos, luego que en 2019 fue el centro de atención por su separación de Liam Hemsworth.

View this post on Instagram

New Hair. New Year . NEW MUSIC! ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cabe recordar que al iniciar esta nueva década la artista de 27 años aprovechó para hacer un cambio de look y cortar su cabellera. ¡Sus fans no han parado de elogiarla!

Otras Noticias