¡Lo confesó! Justin Bieber reveló detalles de su pasado más oscuro y preocupa por su salud

El cantante habló de sus inicios en la música.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:12

Durante varios años, Justin Bieber se mantuvo alejado de los escenarios y la música, pero nunca ha dejado de sorprendernos con cada uno de los escándalos que protagonizaba.

Luego de mucho tiempo de ausencia, el cantante canadiense hizo su regreso en dos etapas. Primero, conmocionó con una serie de documentales que narran su vida y tiempo después, lanzó un nuevo álbum.

De hecho, este documental centrado en la vida de Justin Bieber ya reveló varios datos desconocidos sobre él. Por ejemplo, había confesado el motivo de su ausencia en los últimos años al decir que contrajo la enfermedad de Lyme.

En uno de los episodios, “El Período Oscuro”, el intérprete de “Sorry” ofreció detalles de sus primeros años dentro de la industria musical, que lo llevó a un plano mucho más polémico.

Dentro de este documental autobiográfico, “Justin Bieber: Seasons”, la estrella del pop compartió muchos datos que hablan de un pasado oscuro. Al punto de que llegó a hacer una de las confesiones más grandes de ese período.

El esposo de Hailey Baldwin contó que su primera vez consumiendo sustancias prohibidas fue cuando tenía entre 12 y 13 años. Además, explicó que en su momento, eso lo hacía sentir bien.

Por otro lado, el cantante de 25 años admitió que durante ese período se hizo daño a sí mismo y a las personas que lo rodeaban. Y aunque sin duda se trató de una crisis existencial, marcada por el desenfreno y el exceso, Bieber aseguró que hoy está recuperado. 

Otras Noticias