¿Lo escuchaste? El papá de Karol G no lo dudó y tomó esta decisión ¡Increíble!

El "papáG" impresionó a todos en la web.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:21

Karol G es una gran artista con una gran familia detrás de ella, la cual le brinda todo el amor y el apoyo que cualquier joven artista merece tener. 

La reconocida cantante ha demostrado ser la reina del género urbano femenino y que si formas parte de su grupo de fans pues siempre obtendrás lo mejor de ella.

La famosa siempre ha sido muy bendecida y dirigida por su padre, Guillermo Giraldo, quien le ha demostrado lo mucho que le apasiona el mundo de la música y su orgullo por verla triunfar. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero esta vez, la estrella de 29 años tuvo que ver otra faceta de su padre, olvidándose un poco de ella y su carrera para él mismo cumplir su sueño de ser cantante. 

El papá de la intérprete lanzó un video promocional en su Instagram en el que se le ve vestido de ranchera y cantando la música regional mexicana, afirmando que siempre ha sido su pasión e invitando a todos sus seguidores probar cosas distintas y luchar por sus sueños. 

La famosa colombiana sin dudarlo le ofreció todo el apoyo a su padre, quien a su vez, también obtuvo el cariño y los halagos de su yerno Anuel AA y todos sus fans. 

Sin duda alguna, Karol G es una gran estrella rodeada de otras fabulosas, que no pararán de brillar a la par de ella, cosa que sin duda pone más que orgullosa a la artista. 

Más de

Otras Noticias