Maluma desplaza a Justin Bieber con esta faceta que nadie conocía. ¿Sabes de qué se trata?

El cantante colombiano se sigue abriendo camino.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:58

Maluma sigue dando qué hablar y ahora va al frente introduciéndose en el mundo de la moda. Es que a raíz de su gran éxito ininterrumpido desde hace varios años, se abre camino en todas las facetas del espectáculo.

Tiene su perfume "Addicted", por ejemplo que lanzó hace un par de años y fue también un éxito para el cantante. Además en 2015 recordemos que lanzó su primer marca de ropa "Pritty Boy/Dirthy Boy" By Amelissa.

No pierde tiempo y en cuanto se le presenta una oportunidad el intérprete de "El Perdedor", decide tomarla para continuar abriéndose al mundo de las celebrities y adquiriendo más fama.

Ahora el colombiano fue convocado por una marca de indumentaria masculina y femenina para una producción fotográfica con las prendas de la misma. Estamos hablando de nada más y nada menos que Calvin Klein (CK).

La aparición del reguetonero como modelo de la marca deja aún más en el olvido a Justin Bieber, quien en su momento fue la cara de CK. Recordemos que Bieber se encuentra reactivando su carrera luego de 4 años en los que se encargó únicamente de su salud mental.

Por el momento Calvin Klein ya ha puesto en sus redes las primeras fotografías de la estrella del reguetón luciendo los atuendos de la nueva temporada. Se lo puede apreciar con una figura bien formada y esbelta que despertará suspiros por parte de su público en general.

View this post on Instagram

ARTE ud83cudfa8 De medallo pal mundo...

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma sigue rompiendo esquemas y posicionando a los centroamericanos como íconos de la moda y la música. Atrás quedaron los tiempos en los que oriundos de habla hispana no eran los favoritos de las grandes marcas.

Otras Noticias