¡Modo sirena! Natti Natasha se anima a todo y más en el mar ¡fue demasiado!

La cantante hizo lo impensado en la playa.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:17

La más poderosa de todas, la inigualable Natti Natasha ¡no sabe nadar! y al parecer los que la conocen se aprovecharon de eso para jugarle una broma pesada. 

La cantante dominicana se encontraba en una de las playas de su país a las que tanto recurre durante sus vacaciones, alejada de todos, junto a su grupo de trabajo en donde por poco ocurre lo peor. 

Su manager, Raphy Pina y otro integrante de su equipo musical, llevaban a Natti de brazos pasando por debajo de un puente bajo el agua en donde en repetidas ocasiones jugaron a soltarla.

Tal momento fue publicado por la mismísima Natti Natasha y por Pina con quien se sospecha tiene una relación sentimental.

Siempre se los ve muy juntos y felices, disfrutando de las mejores cosas y los mejores lugares, haciéndole entender a sus fans que la intérprete de Criminal tiene con quién despejar la mente en su momento de mayor trabajo.

View this post on Instagram

Domingo de nenas SOLTERAS ! #Djnopareremix

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha se convirtió en una de las artistas femeninas más exitosas de los últimos tiempos. Desde sus primeros hits con Don Omar y Daddy Yankee su carrera fue en ascenso y hasta el día de hoy sigue batiendo récords.

Recientemente lanzó su tema "Despacio" junto a Nicky Jam y el mismo ya se convirtió en uno de los más escuchados. ¡Una reina Natti!

Otras Noticias