"Muerte": Danna Paola confirma la peor noticia. ¡Conmoción de los fans!

Mirá lo que dijo la actriz de Élite.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:18

Tras la serie Élite, la cantante Danna Paola se volvió rotundamente famosa más allá de las fronteras de su propio país. Basta con ver que tiene 16 millones de followers en Instagram para comprobarlo.

La mexicana interpretó exitosamente a Lucrecia en las temporadas 1 y 2 de la serie, papel que le valió mucho protagonismo y mucha fama en todo el planeta.

Por eso, ahora que estamos a tan solo dos semanas de la nueva temporada, todo el mundo quiere saber qué se traen los productores para esta serie. Y por eso, se entrevistó a Danna.

En “Fórmula TV” junto a su co-estrella, el actor Jorge López, Paola habló sobre algunos detalles de la serie que nadie puede creer, pues fue contundente.

Cuando le pidieron responder sobre“Palabras que describirían la tercera temporada de élite” la artista no dudó en decir “Muerte”, spoileando pero también preocupando a los fans.

Se rumora entre los internautas que la muerte se trata de algún miembro de la familia de “Lucrecia y Valerio” personajes de la cantante y Jorge López respectivamente.

Sin embargo, hay que esperar hasta el 13 de marzo para comprender de qué se trata todo esto que Danna viene anticipando tan trágicamente… ¡Qué nervios!

Otras Noticias