No le importó nada: Rihanna y Lebron James dejan en ridículo a Josh Hart en la NBA

La cantante volvió a hacer de las suyas pero esta vez en otro rubro.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:16

Rihanna es una gran aficionada a la NBA y hay innumerables muestras de sus visitas a los estadios para presenciar algún que otro  partido. Al parecer, la artista es de Los Angeles Lakers porque no pudo evitar dejar en ridículo a Josh Hart luego de la volcada impresionante de Lebron James durante el último cruce que mantuvieron. 

Vía Instagram, la cantante de 32 años se hizo eco del posteo de la leyenda del básquet que replicó su jugada frente al escolta de los New Orleans Pelicans. 

"¿Alguien sabe si Hart está bien?" fue el pícaro comentario de la nacida en Barbados que revolucionó las redes, aunque no fue la única famosa que se burló del número tres. 

Mientras disfruta de la NBA y de Lebron, Rihanna continúa desarrollando su faceta como diseñadora de moda a través de su marca "Savage X Fenty". 

Por si fuera poco, la intérprete de "Diamonds" acaba de lanzar un libro con un repaso de su carrera a través de las mejores fotografías. 

Sus fanáticos continúan expectantes luego de que la compositora confirmará que regresó a los estudios de grabación para generar nueva música. 

Es más, Rihanna confirmó que Pharrell Williams tendrá que ver al menos con una parte de su trabajo porque anticipó que pasaron juntos grabando el 14 de febrero. 

Otras Noticias