¡Noble corazón! El gran gesto de Lupillo Rivera a un niño con cáncer

El artista ha hecho de todo por el pequeño.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:38

Lupillo Rivera es uno de los artistas más querido en todo México y en esa zona del continente americano. Su música va mucho más allá de buenas canciones y de melodías pegajosas.

Lupillo es tendencia por este tiempo debido a que ha hecho algo muy importante y significativo por un pequeño de apenas 12 años de edad que padece de cáncer.

Rivera al enterarse que el pequeño Joseph Sarabia no tenía recursos para ser intervenido para un trasplante de médula ósea, ha movido cielo y tierra para organizar un concierto y donar $52 mil dólares para la operación.

El show se dio el pasado día 2 de diciembre en Culiacán y la operación del Joseph se hará el día 19 de marzo. El artista ha logrado ayudar a la familia del niño.

El pequeño Sarabia había escrito en sus redes sociales, que invitaba a todas las personas a ver a la estrella en el teatro del pueblo de la feria ganadera para que pudieran ayudarlo a luchar contra el cáncer.

“Tramos de ayudar en lo que podemos, este muchacho Joseph y su familia ya llevaban rato batallando para conseguir el millón de pesos que faltaba, otros grupos recaudaron fondos también” dijo el artista mexicano.

El gran gesto del azteca se da en medio de una gira que lo llevaría a los Estados Unidos y Colombia pero ha querido hacer este concierto luego de 10 años sin pisar Culiacán para poder ayudar a Joseph.

Otras Noticias