"¡Nos hacían daño!" Roger González confiesa los terribles momentos que vivió en Disney

El conductor recordó su oscuro pasado y conmovió a todos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:40

Roger González confesó públicamente los más oscuros secretos de su pasado en el popular y exitoso programa de Disney "Zapping Zone". 

El conductor de Venga la Alegría de TV Azteca, trabajó durante 10 años con una de las cadenas más importantes de la televisión, convirtiéndolo en la personalidad reconocida que es hoy en día. 

Pero el actor confesó con lágrimas en los ojos que no todo era color de rosa, pues sufrió junto con su compañera Carla Medina, los terribles atropellos por parte de la producción. 

El artista cuenta que por ser "los nuevos" del canal, no paraban de realizarles "bullying" por su acento y forma de ser, "incluso criticaban si Carla subía o baja de peso". 

Esta situación ponía en descontrol la situación sentimental del presentador, por lo que confesó que en más de una ocasión llamó desesperado desde su habitación queriendo reencontrarse con su familia. 

De la misma manera en la que lloraban, tenían que ser fuertes. El también cantante explicó que no hablaban sobre el tema, porque sus padres los veían realizados, además de que tenían miedo de afrontar el bullying.

Sin embargo, a pesar de los duros momentos Roger González fue subiendo de rango y confesó haber mejorado el ambiente laboral en donde se encontraba.

Otras Noticias