"Pantalones en el Hueco" Descubren el secreto de Maluma y se vuelve tendencia ¡Mirá el video!

El cantante colombiano celebrado en las redes.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:50

Maluma pasó de ser un humilde joven de Medellín, Colombia, para pasar a representar a la música urbana de América Latina en el mundo. Además de convertirse en uno de las personalidades más deseadas por hombres y mujeres.

De hecho actualmente el intérprete de "Corazón", se encuentra en Europa realizando un extenso tour con un éxito rotundo ya que cada lugar en donde se presenta termina colmado de fanáticos.

Pero este jueves, Maluma fue tendencia en todas las redes sociales por haber protagonizado una campaña nada menos que para la marca Calvin Klein, una de las más reconocidas del mundo.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el colombiano presentó el video que recibió mensajes y likes de las estrellas más famosas del mundo como Nicky Jam, Thalía, Eva Longoria y muchos otros.

"MAMÁ WE MADE IT... !! De medallo pa’l mundo. MY CLAVINS", escribió el ex de Natalia Barulich.

Pero en Twitter Maluma fue tendencia ya que muchos compatriotas colombianos reconocieron la presencia de uno de los suyos en el plano internacional más exclusivo. "Maluma compraba pantalonetas de 5k en el hueco y ahora es la imagen de Calvin Klein, los sueños sí se cumplen", "Quien diría que el peladito que cantaba farandulera, comía almuerzos a $2800 y usaba todos los días el metro de Medellín hoy sería la imagen de una de las compañías más grandes de moda del planeta ?? De Medallo pal mundo Maluma", fueron algunos de los mensajes que escribieron.

Sin dudas, el cantante nacido en Antioquia está en el mejor momento de su vida y los fanáticos se lo reconocen. 

Otras Noticias