¡Papelón! El bochornoso paso de Maroon 5 por el Festival de Viña del Mar
La banda no pasó la exigencia de "El Monstruo". ¡Mirá!Maroon 5 era una de las bandas más esperadas en el Festival de Viña del Mar pero su paso por el escenario fue verdaderamente bochornoso con desafinación, molestias varias, demora y una salida que más pareció una "huida".
La banda liderada por Adam Levine comenzó su show en la Quinta Vergara pasadas las 22 y no aprobó el exigente criterio de "El Monstruo", como se le conoce al público que expresa sin tapujos su disconformidad.
Los medios chilenos aseguran que "faltó energía", "simpatía" y hasta conexión con la gente por parte del grupo nacido en Los Ángeles, Estados Unidos.
Si bien Levine y compañía repasó grandes éxitos como "Sugar", "This Love", "She Will Be Loved" o "Girls Like You", la calidad vocal no fue la esperada como tampoco la puesta en escena, donde las canciones se sucedían una detrás de otra sin ningún tipo de condimento especial.
Por si fuera poco, Maroon 5 parece haber salido despedido del escenario de Viña del Mar al terminar de manera cronometrada los 60 minutos correspondientes. Ni un bis.
Si bien se sabía de antemano que el grupo formado en 1994 no mantendría ningún cruce con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, los conductores del evento, tampoco recibieron gaviotas.
Para terminar de cerrar su nefasto paso por el Festival de Viña del Mar, un video en Twitter muestra cómo Adam Levine y el resto de los Maroon 5 abandonan la Quinta Vergara mientras él habría expresado molesto: "Esto es un programa de televisión, no un concierto".