¿Qué hay detrás del nuevo video de Lady Gaga? Es furor en la web ¡Misterioso!

La cantante pop vuelve al ruedo con un misterioso videoclip.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:23

Luego del escándalo provocado por el supuesto romance que surgió entre la aclamada cantante y el actor Bradley Cooper, siguió posicionándose en la prensa y decidió lanzar su nuevo single denominado "Stupid Love".

Lady Gaga estuvo ausente de los estudios de grabación en el último tiempo mientras incursionaba en la actuación y solo lanzó canciones destinadas al soundtrack de la película "A Star Is Born". Ahora volvió y se prepara para arrasar la música pop una vez más.

Hace un par de semanas "Mother Monster" manifestó su enojo e indignación con los hackers que filtraron la canción antes de la fecha prevista, ahora sus fanáticos tuvieron sorpresa doble: salió a la luz el tema completo y en menos de veinticuatro horas llegó el videoclip.

A diez horas del estreno en YouTube, al momento de esta redacción el nuevo proyecto musical de la actriz se encuentra en el puesto número 5 de Tendencias de la popular plataforma y acumuló más de tres millones de reproducciones.

Con una impronta futurista, la intérprete de "Bad Romance" dejó en evidencia que no solo se trata de una letra dedicada a algún amor platónico. La filmación tendría otro significado de acuerdo a la historia que relata. "Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los punks de la bondad luchan por Chromatica", se puede ver en los primeros segundos de "Stupid Love".

Según el portal Pitchfork el corto "sigue una narración sobre tribus que luchan por el dominio en un mundo plagado de conflictos". Al parecer "Chromatica" sería el nuevo universo que Lady Gaga les traerá a sus fanáticos ¿Dará más explicaciones sobre eso?

Con colores estridentes y una coreografía pegadiza, la artista pop aportó los mejor de sus éxitos pasados, luego de un estilo country y más relajado que tuvo su anterior álbum. Además, fuentes cercanas a la producción del director Daniel Askill, sostienen que el video fue grabado con un iPhone.

Otras Noticias