¿Qué le pasó? Alejandra Espinoza se lesionó muy fuerte y no se sabe si podrá continuar entrenando

La presentadora mexicana no midió las consecuencias.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 19:56

Alejandra Espinoza es una de las más bellas conductoras de la televisión mexicana y su figura no deja de llamar la atención de todo su público a diario.

Es que la modelo y ganadora del primer belleza/reality show de Univisión llamado "Belleza Latina" sigue demostrando que el paso de los años no afectó en nada a sus facciones angelicales.

Pero en el afán de conservar su buen estado físico, Alejandra ha comenzado a entrenar intensamente y se ha puesto una meta que hace poco conocimos.

La ex modelo estaría preparándose para correr la Maratón de Los Ángeles que se realizará el próximo 8 de Marzo. La hazaña deportiva tendrá su largada en el "Dodger Stadium" y su llegada en "Ocean Avenue".

Aparentemente el cuerpo de la presentadora no está preparado para correr los 15 kilómetros que implica el entrenamiento y comenzó a sentir las primeras señales de que no lo soporta.

"Tuve un montón de problemas. Primero, tengo rozada la entrepierna y el brazo por la fricción y me duele horrible, segundo, ya no aguantaba los tenis y tercero, no me llevé agua, así que a la mitad del recorrido tuve que parar en la playa para tomar de uno de los bebederos" contó la mujer en Facebook.

Además Alejandra Espinoza detalló que ya no tiene mucho tiempo para conseguir la indumentaria adecuada para correr la maratón para la que se estaba preparando. ¿Se tomará un tiempo para recuperarse y luego continuará?

Otras Noticias