¡Qué suerte! Leonardo DiCaprio demostró su talento en NY y nadie se dio cuenta. ¿Qué hizo?

El actor fue capturado por los paparazzis.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:31

Leonardo DiCaprio ha demostrado a lo largo de los años, lo dedicado que está a defender su ideales con respecto a temas relacionados al medioambiente y la protección de los animales.

Las causas que patrocina el ganador del Oscar le han creado una gran reputación dentro de la industria del entretenimiento, por lo que sus colegas lo consideran un actor integral.

Dando ejemplo de su humilde personalidad y empatía con los demás, Leonardo no se niega a la hora de tomarse una foto con sus fans o dar un autógrafo.

Hace días, el intérprete de Jack Dawson demostró que también posee otro talento: el de guía turístico de la ciudad de Nueva York, el cual casi pasa desapercibido si no fuera por los paparazzis que estaban en el lugar.

DiCaprio no tuvo inconveniente en detener su caminata en una tarde lluviosa en la Gran Manzana para orientar a unos turistas, quienes no se percataron de que era el actor quien los estaba ayudando.

Los internautas aplaudieron el gesto del ex de Bar Rafaeli, quienes reconocieron la buena disposición que posee fuera de las cámaras, además de la envidia por las personas que tuvieron el inesperado encuentro.

Luego de descifrar el mapa que el hombre tenía en sus manos, el protagonista de "El Lobo de Wall Street" siguió su camino a pie, con una buena anécdota que contar en sus próximas entrevistas.

Otras Noticias