¡Quedó expuesta! Lady Gaga fue el centro de críticas por parte de una periodista

La periodista del New York Times explico cómo se enteró del amorío entre la cantante y su ex.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:45

Desde principios de año, la mega estrella Lady Gaga oficializó por medio de las redes sociales, su noviazgo con el director ejecutivo de "The Parker Foundation", Michael Polansky.

Lindsay Crouse, editora de la sección Opinión del New York Time, ex novia de Polansky, publicó un artículo donde cuenta cómo se enteró del romance entre él y la cantante.

“Si alguna vez buscaste en Google el nuevo compañero de un ex, probablemente hayas jugado un juego contigo mismo. Tienes curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o quieres saber cómo te comparas. En este caso, todo está al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga?", escribió Crouse.

Sus amigos fueron los que vieron por primera vez la foto de Instagram de Gaga sentada en las piernas de su nuevo novio y le enviaron mensajes de texto diciendo que revisara sus redes sociales.

"Mientras miraba el Super Bowl por televisión en Nueva York, se acurrucaban en su palco privado en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens”, escribió Lindsay.

“Allí estaban los paparazzis mientras la escoltaban, su cabello rosado y las lentejuelas pegadas a sus ojos", siguió comentando Crouse al ver a la artista y a su ex salir del evento.

La periodista nunca se sintió intimidada y comentó: “Por ejemplo: iba a usar un vestido que había puesto a la venta hace años, para un evento ese fin de semana, pero (Gaga) nunca haría algo así. ¿Por qué debería aceptar menos que Lady Gaga?".

Otras Noticias