Residente por primera vez mostró el rostro de Milo, su hijo con Soledad Fandiño. ¡Son iguales!

El cantante puertorriqueño es furor en las redes.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:00

Lo cierto es que desde su nacimiento, tanto el cantante puertorriqueño como la modelo prefirieron preservar a su niño y decidieron no mostrar su rostro, hasta ahora.

Residente alborotó a sus millones de fans a través de las redes sociales al indicar, hace unos días, que presentaría a su hijo Milo, fruto de su relación amorosa con la actriz argentina Soledad Fandiño.

De momento, René Pérez Joglar (nombre de pila del compositor) fue quien ha expuesto en su último videoclip oficial, desde la plataforma digital de YouTube, la identidad del menor.

"Mañana me conocerán más personalmente, mañana les presento a Milo", escribió el miembro fundador y vocalista de Calle 13 desde su perfil oficial de Instagram junto a un adelanto del clip.

En dicho audiovisual, el productor de música urbana explicó que necesitaba volver a su pueblo, su infancia, sus amigos, su casa, entre otras cosas.

"Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", expresó con gran emoción el artista de 42 años.

Finalmente, tal y como podemos observar en las imágenes, el hijo de Residente se funde en un cálido abrazo con su padre y, a simple vista, apreciamos el gran parecido que existe entre ellos. Como dato, te contamos que en menos de 24 horas de ser publicado, el single cuenta con más de 2.509.507 reproducciones. ¡Dale play!

Otras Noticias