"Rubí: ¡Gran Final!" Así hizo vibrar todo Camila Sodi en el último capítulo del remake de Univisión

Un desenlace inesperado y mucho drama envolvió la historia.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:11

La historia de Rubí, interpretada por Camila Sodi, ha sido digna de éxitos en México a lo largo de los años con sus diferentes versiones, que si bien o no, siguen siendo sobre una mujer ambiciosa de origen humilde que decide usar su belleza para escapar de la pobreza, sin importar lo que tenga que pasar para lograrlo. 

A lo largo de 25 capítulos fuimos testigos de cómo esta maravillosa actriz se robó el corazón de todos los televidentes, y es que la intensidad con la que vivió la trama supo traspasar de la pantalla. 

Como toda buena historia, esta también necesita de un buen final. Esto fue lo que sucedió con la magnifica telenovela que llegó a su desenlace donde los reencuentros, la muerte y las segundas oportunidades se apoderaron de la trama. 

La hermosa joven se enfrentó a su mayor enemigo, superó la muerte salvada en manos del gran amor de su vida, Alejandro, quién corrió a sus brazos para poder demostrarle que aún la amaba. 

Con el beso tan esperado por lo fanáticos, la espectacular protagonista complació a todos al plasmar con ese gesto todo el tiempo y el amor que tanto se habían guardado. 

Luego de sufrir el castigo de Héctor, Rubí recibió parte de su fortuna, y con su destino en sus manos, emprendió una nueva aventura para convencer al mundo de que ella sola es capaz de construir su historia personal. 

A lo largo de la novela, Camila Sodi tuvo la gran oportunidad de demostrar su talento, con el que se ganó la admiración de todos aquellos que siempre dudaron de su capacidad. 

Otras Noticias