¿Se terminó su carrera para siempre? ElRubius rompió el silencio por primera vez ¡Lloran sus fans!

El creador de contenidos digitales tomó una decisión.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:19

El joven youtuber español ElRubius alcanzó la cima del éxito por hacer videos relacionados con videojuegos o temas de actualidad. Incluso ya tiene más de 37 millones de suscriptores que lo apoyan y lo admiran.

Rubén Doblas, mejor conocido como ElRubius durante siete años se dedicó pura y exclusivamente a realizar contenidos digitales. Así llegó al corazón de millones de usuarios y su canal de Youtube se convirtió en el segundo con mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial.

Pero la fama y la popularidad inesperada lo sorprendió y lo desequilibró por completo. El español tuvo reiterados problemas de salud y decidió alejarse de Youtube.

"Hacer videos es lo que más me gusta pero cada vez me está costando más ser yo mismo, ponerme la máscara de ElRubius y dar el cien por ciento", confesó el joven que sufre de estrés y ansiedad.

A través de su cuenta oficial de Twitter el creador de contenidos digitales rompió el silencio y reveló el verdadero motivo que lo hizo abandonar YouTube. 

“Una de las razones por las que me ‘fui’ de YT el año pasado fue por la serie. Me obsesioné demasiado con ella, hasta el punto de no poder dormir por las noches y estar dándole vueltas a mi cabeza sin parar, era enfermizo”, confesó el joven español.

Y para concluir ElRubius agregó: “Recibíamos críticas muy duras, y estuve días y días después del estreno obsesionado, leyendo opiniones y volviéndome loco en mi cabeza porque no salió como esperaba. Había perdido la confianza en mí mismo". ¡Muy triste!

Otras Noticias