¡Siempre lo mismo! Luis Miguel disfruta de sus éxitos pero ¿y sus hijos?

El cantante nuevamente envuelto en polémica.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:53

Otra vez Luis Miguel está envuelto en un drama que parece no tener fin. Mientras él está siendo noticia por el rodaje de la segunda temporada de su serie biográfica hay un detalle que está ignorando, sus hijos.

Así es, El Sol de México puede dejar todo en los escenarios, en la vida profesional y ante las cámaras pero ¿qué pasa con su rol como padre? Según Lucía Miranda una fuente cercana suya aseguró que él es muy puntual en el pago de la manutención de sus hijos pero hay otra verdad.

El artista mexicano tuvo dos hijos con Aracely Arámbula, quién fue su pareja durante cuatro años desde 2005 y los dichos de Miranda hicieron enojar a la actriz que directamente desestimó por completo esa supuesta verdad.

 Sobre el comportamiento de Luismi y sobre lo que se conoció, Arámbula dijo: “No la escuché, ni me interesa y ella no sabe. Nadie sabe porque nadie está interesado, nadie está informado de eso”, advirtió a los medios de comunicación. “Soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa”.

Y ya que estaba, aclaró otras cosas sobre la supuesta buena relación del intérprete de La Incondicional con sus hijos y ella. Y es que el cantante Toño Mauri comentó: “La relación entre Luis Miguel y la madre de sus hijos es buena” pero fue íntegramente negado por la actriz.

Rodeada de enojo con el ídolo latinoamericano también expresó su disconformidad para ser representada en la serie de Netflix, ni ella ni sus hijos van a participar de la biografía a pesar de que sí la contactaron desde la producción. “Está confirmado, ya me lo dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos”, aseguró.

“Fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie”, acotó Aracely, quien además refirió que en la serie del cantante de boleros no pueden ni siquiera usar los nombres de sus hijos ni el de ella y que eso es un tema que manejan sus abogados.

Otras Noticias