¡¡Sorpresa!! Kendall Jenner y Maluma fueron fotografiados juntos, ¿qué pasa acá?

La modelo y un nuevo desafío.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:25

¡¡No para!! Kendall Jenner no para. Desfila para varias marcas, posa para un artista plástico, se codea con las modelos más ricas, no tanto como ella pero ricas al fin, ¡¡y ahora con los cantantes más lindos!!

Nunca jamás imaginamos esta dupla o este trío o este cuarteto y es que Calvin Klein está juntando a nuestras estrellas favoritas. La Jenner del medio está en plena fase de producción para una nueva campaña.

En esta ocasión la exitosa y bella modelo fue convocada por la marca que anunció el lanzamiento de su campaña ‘Deal with it’ al publicar un video promocional donde diferentes personalidades compartieron un mensaje de auto-aceptación.

El objetivo de la marca es que la empresaria estadounidense y los demás artistas que participan en la campaña promuevan la diversidad individual, para que las personas no pierdan la confianza en sí mismos y hagan a un lado las críticas. De ahí el lema: ‘Lidia con ello/ Deal with it’.

La modelo más cotizada del mundo comparte cámara con SZA, Hunter Schafer, Justin Bieber, Lil Nas X, Lay y Maluma, para este promocional de la línea Primavera-Verano 2020 de la firma de indumentaria. Todos ellos muestran una faceta poderosa y confiada de sí mismos, al tiempo que modelan ropa de la marca.

No paramos de ver a full a la preferida del clan Kardashian, el cambio de temporada tiene a la industria de la moda presentando colecciones y ella es representante de casi una decena de compañías.

Luego de que la amiga de las Hadid nos haya hecho creer que se casaba por posar con un vestido blanco de Burberry y una rosa en la mano, ahora la vemos muy cerca de Maluma y otras estrellas del pop disfrutando de una nueva labor.

Otras Noticias