¡Terrible! Salen a la luz imágenes de Shakira haciendo esto en privado y ¡se vuelve viral!

La cantante no esperaba ser captada así.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:01

Shakira es una de las artistas más famosas y solicitadas del mundo, eso quedó claro en su última participación en el Super Bowl donde brindó un alucinante show junto a Jennifer López.

Pero este evento le demandó gran parte de su tiempo y ahora de regreso a Barcelona la cantante nacida en Barranquilla tiene que ponerse al día con todas sus demás obligaciones.

Por un lado, la colombiana se dispuso compartir más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, como así también con su pareja, el futbolista Gerard Piqué a la vez que está a punto de cumplir casi tres décadas de carrera en la música.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En cada una de sus salidas públicas, Shakira es captada por los paparazzis que buscan la imagen más exclusiva y por más que se cuide al extremo, lo cierto es que ella demuestra que poco le importa el qué dirán.

Esta vez, la cantante de "Hips don't lie" fue captada por los flashes cuando hacía algo muy propio de la privacidad de las personas y mucho más de las estrellas que aman verse impecables frente a la prejuiciosa mirada de los fans.

Las imágenes muestran a Shakira en plena sesión de peluquería haciéndose el tinte en sus raíces ya crecidas.

Insólitamente son frecuentes este tipo de imágenes de la colombiana a quien parece no interesarle que la retraten haciendo estas cosas.

Más de

Otras Noticias