¡Toda una bailarina clásica! Úrsula Corberó volvió a enloquecer a sus fans con esta increíble postal

La actriz compartió una encantadora imagen.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 13:44

Claramente, es difícil resistirse a los encantos de Úrsula Corberó, que con mucho talento y personalidad, logró demostrarnos que es una de las mejores cuando interpretó a “Tokio” en la famosa serie de Netflix.

Nadie puede negar que la exitosa actriz sea una de las más importantes de los últimos años. Con su rol protagónico en la serie española “La Casa de Papel”, se ganó la admiración de millones de personas en todo el mundo.

En esta oportunidad, Úrsula Corberó dejó a sus admiradores con la boca abierta. Es que utilizó las redes sociales para mostrar una de las facetas más ocultas en ella.

A pesar de no ser una gran fanática de las redes sociales, cuando la famosa actriz hace una publicación deja maravillados a los casi 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que esta vez, la modelo española rompió con el formato habitual de sus publicaciones y mostró un poco más de lo permitido.

Es que la artista nacida en Barcelona, escribió una corta frase en su posteo que decía: “Acabo de despertarme”, mientras estaba recostada con un vestido de color rosa.

Inmediatamente, la actriz de 30 años dejó maravillados a sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle mensajes expresando su amor. Además, la fotografía se llevó más de un millón y medio de “Likes”.

Otras Noticias