¡Tristeza absoluta! La hermana de Kobe Bryant lo despidió con un emotivo homenaje ¿Qué hizo?

La postal fue furor en las redes sociales.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:04

El fallecimiento de Kobe Bryant conmocionó a todo el mundo y dejó en vilo a miles de figuras del entretenimiento. Cada artista le rindió homenaje a su manera, pero su hermana entristeció a todos los usuarios de las redes por el mensaje que le dedicó.

El basquetbolista era sumamente adorado por todo los fanáticos del deporte pero también era muy unido a su familia. Kobe compartía mucho tiempo con sus hermanas Sharia y Shaya Bryant.

Para la familia Bryant el accidente fue sumamente doloroso no solo por la pérdida del deportista sino también por el fallecimiento de la pequeña Gianna. 

View this post on Instagram

My Gigi

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

Con el propósito de rendirle tributo a su hermano y a su sobrina, Sharia Bryant les dedicó un particular mensaje que quedará plasmado para siempre en su piel.

La hermana del basquetbolista se hizo un tatuaje en la espalda con los números 24 y 2, que solían usar Kobe y su hija en la cancha. ¡Qué tristeza!

La encargada de compartir este emotivo momento fue Vanessa, la viuda de Kobe. A través de su cuenta oficial de Instagram escribió: "Mi cuñada se hizo este genial tatuaje en honor a Gigi y Kobe. 2-24 para siempre. Te amo @Shiarawash”.

Este adorable gesto en honor a Bryant recorrió el mundo y ya obtuvo más de dos millones de "me gusta". Tras el fallecimiento del deportista su hermana escribió: "Estoy devastada por la partida de nuestro hermano y de nuestra sobrina, nuestros corazones están con todas las familias que también perdieron a sus seres queridos. Gracias por sus oraciones, llamadas, mensajes, correos y tarjetas”. ¡Fuerzas!

Otras Noticias