Adam Levine y una fuerte acusación por posible maltrato a su esposa ¿En el ojo del huracán?

El líder de Maroon 5 ha sido objeto de duras críticas en las redes sociales.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:17

Adam Levine es hoy tendencia en el ciberespacio, aunque no por buenos motivos. Está dando nota tras lanzar una expresión ofensiva a Chile luego de su presentación en Viña del Mar. 

Pese a que el intérprete de "She Will Be Love" ofreció disculpas, su actitud no ha parado de generar duras críticas en su contra a través de las redes sociales. 

Pero, esta no es la primera vez que el líder de Maroon 5 se ve envuelto en un escándalo. Hace algunos años también estuvo dentro de una fuerte polémica. 

View this post on Instagram

2020

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

En octubre de 2016 un ciudadano de Los Ángeles se comunicó con la policía y de manera anónima, acusó al vocalista de maltratar a su esposa Behati Prinsloo y a su hija recién nacida. 

Los oficiales que atendieron el llamado realizaron las respectivas investigaciones del caso y de inmediato, acudieron al domicilio del artista. Sin embargo, todo se encontraba en orden.

Pese a los señalamientos y la prensa rosa que puso en ese entonces todos sus radares sobre Adam Levine, salió bien librado de la falsa denuncia. 

Maroon 5 se presentó el jueves 27 de febrero en el Festival Viña del Mar 2020 y su presentación no resultó como los fans esperaban, muchos quedaron decepcionados. 

Otras Noticias