¡Al ritmo de la samba! Anitta dio un anuncio sobre el final del carnaval de Río

La cantante vuelve a sorprender a sus fans.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:04

Al igual que varios artistas de todo el mundo, Anitta se sumó a los carnavales, aunque está en uno de los más grandes, el de Río de Janeiro. Como cada año, ella se presenta en esta divertida festividad local.

Lo cierto es que la cantante brasilera es amante de los corsos que preparan para estas fechas del año y lo disfruta de la misma forma que cuando era una pequeña niña.

Con el carisma y el talento que la caracteriza Anitta se presentará el cierre de los carnavales de la populosa ciudad sudamericana, donde suelen llegar varios artistas reconocidos, no solo de Brasil sino de todo el mundo.

Tal es así que en una de las últimas publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la artista nacida en Río de Janeiro dio un adelanto de lo que será este show que dará.

En este videoclip, la actriz mostró algunas imágenes de lo que fue uno de los shows que dio anteriormente en ese mismo escenario, precisamente en el año 2018.

Junto al video que compartió con sus admiradores, Larissa de Macedo Machado escribió: “¿Quién dijo que se acabó la diversión? La gente se está preparando para el día más lindo de todos”.

Al parecer la cantante tiene un espectáculo inolvidable para el día de hoy, ya que ella misma es una fanática de los carnavales. Por otro lado, sus seguidores se desesperan por saber qué pasará, al punto de que el video ya suma más de 740 mil reproducciones.

Más de

Otras Noticias