¡Alarmante! Los fans de Beyoncé preocupados por una imagen dramática en su Instagram

La celebrity preocupa a todos a través de sus redes sociales.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 21:58

Beyoncé es una de las celebrities de la música más popular de los últimos tiempos. Sus seguidores le regalan a diario sus likes y comentarios llenos de amor. 

La cantante utiliza su Instagram para promocionar sus canciones o simplemente expresar sus sentimientos diarios acompañados de una foto.

Ha realizado 1869 publicaciones y su cuenta no sigue a nadie. Sin embargo a la bella mujer la siguen 141 millones de personas. Increíble cifra, ¿no? 

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Sus IGTV superan siempre los 6 millones de reproducciones. Es decir que, con tanta popularidad, la esposa de Jay-Z nunca pasa desapercibida. Cada publicación que realiza es invadida por corazoncitos que indican la aprobación de quienes la admiran.

Curiosamente hay un post de la bailarina que preocupó a algunos de sus fanáticos e impulsó a otros a darle, ¿el pésame? Es que a principio de 2020 se vio una foto en donde solamente se aprecia una imagen en color oscuro.

La fotografía no posee ningún pie de foto y ni emoji. Los internautas sospecharon que la modelo estaría pasando por un momento de dolor o tristeza profunda, incluso que podría haber perdido a algún familiar.

Aunque Beyoncé no explicó a qué estrategia publicitaria se debía ésta imagen o cuál era el motivo de su elección, la publicación juntó 921K de corazones sin saber el significado.

Más de

Otras Noticias