Bad Bunny estrenó "YHLQMDLG" y rompió los esquemas... ¡con Duki incluido!

El puertorriqueño está de lanzamiento y es tendencia mundial.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:50

Bad Bunny acaba de lanzar "YHLQMDLG", su nuevo trabajo discográfico, que cuenta con la participación de Duki, el músico argentino que es un verdadero fenómeno y que está en boca de todos últimamente por su noviazgo con Brenda Asnicar.

Desde el lanzamiento del álbum en todas las plataformas digitales, el puertorriqueño de 25 años se convirtió en tendencia mundial en la web como también el trapero argento. 

El compositor y productor comparte colaboración con Duki en la canción "Hasta mañana" que, como todas las canciones, tiene su video ilustrativo en el canal de YouTube del artista. 

Nacido bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, el muchacho hoy es uno de los referentes del género urbano a nivel global.

"YHLQMDLG" hace referencia a las siglas "Yo hago lo que me de la gana" y su portada tuvo un lanzamiento de lujo en el programa de Jimmy Fallon, muestra del alcance planetario del Conejo Malo

Durante su presentación en vivo, el intérprete de "Soltera" hizo alusión al asesinato de odio perpetrado en Puerto Rico contra una mujer de la comunidad LGBTIQ+  declarando: "Asesinaron a Alexa, no a un hombre con falda". 

De esta manera, Bad Bunny se posicionó a favor de las personas pertenecientes a dicho colectivo que sufren una violencia extrema teniendo una expectativa de vida que ronda entre los 35 y 40 años de edad. 

Más de

Otras Noticias