¡Bomba! Rosalía reveló los detalles de su última producción ¡Mirá!

La cantante tiene una importante noticia que te hará delirar.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:56

La intérprete de “Con Altura” está comenzado a incursionar en el mundo de la actuación, pero no para ser parte de una serie random, o algún reality de talentos. La noticia que sorprendió a todos es que la española está creando su propio documental.

A juzgar por su rápido éxito, Rosalía parece tenerlo todo: fama, lujos y una extraordinaria carrera en la industria de la música que apenas comienza. Sin embargo, la cantante de origen catalán, quiere demostrar que es toda una artista polifacética.

¡Así es! “La Rosalía”, con tan solo 26 años, logró tener su propio programa, gracias al apoyo de Billboard y otras destacadas productoras.

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Además, el documental de la artista catalana está dirigido por Alfred Marroquín y producido por Taylor Ruso, lo que asegura un rotundo éxito.

Inclusive, ya han salido tres episodios, los cuales ha promocionado en sus redes con mucho ímpetu la ganadora de un Grammy.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

No quedan dudas lo polifacética que es esta artista española. Ahora, sus fans no solo escucharán sus pegadizas canciones, sino que conocerán un lado más personal de la cantante de reggaetón.

Los episodios del documental pueden ser encontrados en las plataformas digitales de Rosalía. ¿Logrará romperla como lo hizo con sus éxitos musicales?

Otras Noticias