¿Cómo se anima? La extraña imagen que compartió Danna Paola causó polémica en la red en un instante

La actriz ha vuelto a dar que hablar por un posteo en Instagram.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:33

Danna Paola es una de las artistas multifacéticas del momento que ninguna productora ni compañía quiere dejar pasar gracias a su talento y a su excéntrica personalidad.

Danna ha demostrado que se desempeña muy bien en el set de filmación, quizás sea una de las razones por las que este último tiempo no ha dejado de recibir propuestas laborales. 

Pues la estrella de tan sólo 24 años, ha tenido la gran oportunidad de trabajar de la mano de una de mejores productoras, Netflix. 

Esta plataforma le ha permitido formar parte de una serie que hoy en día es considerada una de las más exitosas, "Élite". Pero eso no es todo, la cantante también ha tenido ofertas en otras compañías. 

Recientemente, la modelo protagonizó "La Doña 2" para Telemundo y cada vez que puede, en sus redes sociales comparte alguna que otra imagen del detrás de cámara. 

Como sucedió en una de sus ultimas publicaciones, Danna colgó una foto donde muestra el objeto que en la ficción causó su fallecimiento. 

En el posteo, la compositora mexicana escribió: “I will always love you... hasta siempre Monica #RIP @ladonatlmd gracias por tanto...  @telemundo”. 

Otras Noticias