¡Con la mano...! Leonardo DiCaprio fue captado así por paparazzis en Nueva York ¿Qué hacía?

Una postal del actor que se filtró en las redes generó locura total.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:52

Leonardo DiCaprio es una de las estrellas de Hollywood más populares del último tiempo. Su talento y su activismo por el cuidado ambiental le ha válido una fama sin límites dentro y fuera de las redes sociales. 

Y el famoso actor nuevamente está dando nota. ¿La razón? Una foto suya que se coló en el ciberespacio y generó locura total entre sus fanáticos.

Se trata de una imagen donde se observa al protagonista de "Titanic" en las calles de Nueva York y ayudando a un turista que, al parecer, se encontraba perdido.

La postal, captada por los paparazzis, muestra cómo Leo le brinda a un hombre indicaciones para llegar a la dirección que buscaba.

En medio de la lluvia el actor de 45 años no tuvo inconveniente en detenerse y ayudar al ciudadano, quien llevaba un mapa para orientarse en La Gran Manzana. 

En dicha fotografía, que no tardó en volverse viral en Internet, DiCaprio luce una campera sobre un buzo con capucha, denim y zapatillas.

El gesto del ganador del Oscar 2015 fue aplaudido por los internautas, así como todas las acciones que apoya en su Instagram y Twitter en pro del medio ambiente.

Otras Noticias