¡Descomunal! Esta es la millonaria cifra del patrimonio de Jennifer López ¿De dónde sacó todo eso?

"La Diva del Bronx" entre las más adineradas de Hollywood.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:43

Una de las mujeres más influyentes en los Estados Unidos es sin duda Jennifer López por haber demostrado ser una mujer multifacética y que ama trabajar para conseguir lo propio.

Es increíble lo lejos que ha llegado desde su interpretación para el cine de Selena Quintanilla en el año 1997, la cual convirtió a la actriz en una de las mejores pagadas y más codiciada de Hollywood. 

Además, de su talento para la actuación ha sabido destacar en la música como la cantante exitosa que es, pues sus canciones logran poner a cualquier persona sobre la faz de la tierra que simplemente tenga ganas de pasarla bien y disfrutar.

"Celebrity Net Worth", un portal web especializado en realizar estimaciones de los bienes y activos de las celebridades, ha publicado la cifra aproximada de la increíble fortuna de la intérprete de "Ain't it funny".

JLo genera alrededor de 40 millones de dólares al año, y el total de toda su fortuna es de unos 400 millones de dólares, los cuales fueron generados de su trabajo en la actuación y la música, además de sus negocios como diseñadora de ropa, su fragancia y productos derivados que llevan su nombre.

Entre los años 2017 y 2018, la neoyorkina generó unos 50 millones de dólares, y por su participación como jurado de "American Idol" ganó 12 millones de dólares.

Alex Rodríguez tiene una fortuna estimada por el mismo portal de 350 millones de dólares, lo que significa que cuando una su vida en matrimonio con Jennifer, tendrán un patrimonio de 750 millones de dólares.