¡Dos décadas no son nada! Kim Kardashian y una foto con mucha nostalgia

La modelo sorprendió a sus más de 150 millones seguidores de Instagram.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:37

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas del planeta, tiene múltiples ocupaciones y siempre está marcando tendencia en el mundo de la moda.

Es sabido que Kim ha visitado al cirujano plástico más de una vez para poder modificar su apariencia y llegar a lo que hoy conocemos, convirtiéndose así en un ícono a nivel mundial.

La tercera del “Clan Kardashian” publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de hace unas décadas que asombró a millones de followers.

View this post on Instagram

9th grade

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Muchos fans resultaron asombrados al notar que el rostro de Kim en sí no ha cambiado mucho, solo se ve diferente su nariz y el grosor de sus labios.

Días atrás se cumplió un nuevo aniversario de la fallecimiento de su padre Robert y la empresaria no dudó ni un minuto en subir fotos de su adolescencia junto a él para recordarlo.

La publicación de la socialité ya superó los tres millones de likes en las redes y miles de comentarios, entre los cuales hay uno de su hermana Khloé quien aseguró que Chicago, hija de Kim, es idéntica a su madre: “OMG, tú y Chi son literalmente gemelas”, escribió.

View this post on Instagram

Best mom in the world! @krisjenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además de participar en diversos programas televisivos, Kim ha logrado una fortuna como modelo y con la venta de productos de belleza.

Otras Noticias