¡Alerta! Explosión en pleno rodaje de Matrix 4 generó pánico

San Francisco quedó convulsionado.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:57

¡Ay, Matrix! Los fanáticos de la saga están desquiciados desde que supieron que el nuevo film se estrena en mayo del año que viene y dan la vida, en un sentido figurado, por ver adelantos de lo que se va realizando. Lo sucedido recientemente viene a aliviarlos un poco.

Todos sabemos que como vampiros, la película de ciencia ficción se realiza durante las noches. Entonces el despliegue empieza: el equipo de producción, los actores y asistentes acaparan las calles de San Francisco. Y si bien los fanáticos se muestran a gusto con todo esto se llevaron un gran susto: una explosión.

Y es que esta cuarta entrega de la franquicia está a full rodando sus escenas de acción con grandes explosiones. Aunque los vecinos de la zona saben que se filma de noche al parecer desconocían de este pequeño y ruidoso detalle y, asustados, llamaron a la policía.

La película de Lana Wachowski además de sustos produjo que las explosiones y vuelcos generen daños en la zona. Luego se conoció la causa de los perjuicios: las primeras imágenes de Neo y Trinity nuevamente juntos.

De todas formas y no porque sean la mejor cinta de ciencia ficción la que cause revuelos se les deja pasar lo ocasionado, por lo que la misma producción, que deberá estar más atenta a la situación: “Vimos el plástico que se estaba derritiendo y no sabíamos lo que estaba pasando” indicó Encar Orozco, operario de JCDecaux Street Furniture.

El hombre que trabaja en el set de la superproducción cinematográfica indicó que cuando llamaron al mánager, descubrieron que una de las detonaciones de la película había sido la que desprendió tanto calor como para derretir el cartel y dañar autos, lámparas públicas y distintos artículos de mobiliario urbano.

Debido a esto la producción del film tuvo que desembolsar dos mil dólares extras para reponer lo que rompieron. La peli protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss continúa su rodaje a las órdenes de Lana. The Matrix 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, esperamos ansiosos ¡pero ya no rompan nada!

Otras Noticias