"¡Es nuestra prioridad!" Michelle Salas da un polémico mensaje y preocupa a sus fans

La modelo reveló la verdad.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:32

Michelle Salas se ha caracterizado por no tener filtro a la hora de dar una declaración a la prensa o revelar algunos detalles de su vida privada.

Desde Instagram, la hija de Luis Miguel ha logrado compartir cada detalle de su vida y crear un canal de comunicación con sus más de 1,2 millones de seguidores.

Salas había acostumbrado a sus fans a actualizar la aplicación a diario, por lo que hace días causó un revuelo cuando desapareció repentinamente de la plataforma.

Debido a la polémica que se generó, Michelle tuvo que aclarar la situación y explicar los motivos de su retiro de las redes sociales, las cuales espera retomar en poco tiempo.

“Es un poco como un detox… se me hace importante comentarles que detrás de esta pantalla, de todo lo que increíble que uno muestra que es el Fashion Week y tomarse fotos con todo el mundo… (Está) otra parte de la vida, que es la vida real, que no es en el teléfono, y que es muy importante también no descuidar”, comenzó diciendo la nieta de Silvia Pinal en las historias.

Más adelante, la portada de Vogue Japón reveló que la generación en la que ha crecido es “adicta al teléfono”: Y me pongo a pensar: ‘yo que trabajo y gano dinero y eso es un modo de vivir para mí, me cuesta (dejarlo) porque entonces todo el día estoy en el teléfono y ya, es lo único que hago”.

Por último, la modelo de 30 años quiso dar un consejo a sus fans: “Gente: vivan, pero vivan real. No vivan para postear la foto. Esa no es la vida real. La vida real es salir a la calle, disfrutar, estar presente, tener una conversación con alguien que no conoces”.

Otras Noticias