"¡Está avergonzada!" Rosalía y una foto que jamás quiso que salga a la luz ¡Es imperdible!

La cantante no pudo ocultarlo más.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:01

En poco tiempo Rosalía se ha consolidado entre las mejores artistas de la década y su gran talento la llevó a ser un fenómeno en todas partes del mundo.

La intérprete de "Con altura" revivió el flamenco con letras de desamor que llegaron al corazón del público. Recientemente estrenó su nuevo single "Juro que" y ya tiene más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

Este año para la cantante española viene siendo uno de los mejores. Dentro de poco estrenará el documental llamado "La Rosalía", ¡sus fans no aguantan más!

View this post on Instagram

ud83cudf3bud83cudf3bud83cudf3b

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Este proyecto dirigido por Alfred Marroquín y producido por Taylor Ruso, será un acercamiento de la compositora a sus admiradores para que la conozcan profundamente.

Más allá de seguir cosechando éxitos y codearse de grandes estrellas internacionales, la cantante jamás olvidó sus raíces. 

A través de su cuenta oficial de Instagram donde la siguen más de 9 millones de usuarios, Rosalía compartió una foto de su niñez que conmovió a todo el mundo.

Allí se la puede ver a la intérprete de "Malamente" con tan solo 6 años jugando con su hermana Pili Vila. La foto enterneció a todos sus seguidores y fue tendencia en las redes sociales. ¡Tiernas! 

Otras Noticias