¡Está muy mal! J Balvin reaparece y luce terrible, sus fans temen lo peor ¿Qué le pasó?

El colombiano ha sorprendido a más de uno con su apariencia.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:59

El cantante ha publicado por estos días una nueva imagen donde se lo ve totalmente herido y ensangrentado. Esto ha elevado la preocupación de sus fans.

J Balvin es uno de los artistas de género urbano más escuchados del último tiempo, su música suena en cada país y prueba de ello es el estreno de su álbum.

Pero sus seguidores están en alerta ante las imágenes que han llegado del cafetero donde se lo ve realmente mal. Para el alivio de todos, el material forma parte de su nuevo video.

Liderar las principales carteleras del mundo implica ser muy original con las canciones y contenidos, por esto el colombiano deslumbra con un maquillaje digno de una película.

Balvin aparte de llevar su música a otro nivel quiere enviar un mensaje positivo a toda la juventud al hablar del amor, de cambios y sobre todo de esperanza.

El nuevo video del famoso se llama rojo y es la historia de una persona que va camino al hospital para el nacimiento de su hijo cuando recibe un durísimo encontronazo con otro vehículo.

El mismo tiene ya más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Está dirigida por Colin Tilley quien trabajo anteriormente con el artista en la canción "Blanco".

Otras Noticias