¡Fantástico y real! Bon Jovi presenta un adelanto de su nuevo hit con el príncipe Harry

El cantante estadounidense sorprendió a todos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 14:30

Bon Jovi sorprendió a sus más de 1,3 mil millones de seguidores en Instagram con un compilado de fotografías en las que aparece con el príncipe Harry.

En el legendario estudio de grabación ubicado en Abbey Road, Londres, el cantante estadounidense se dispuso a grabar un nuevo sencillo.

En dicho proyecto, el intérprete de "It's My Life" sumó al marido de Meghan Markle, pues también decidió apoyar a la fundación que supervisa el hijo de Carlos de Inglaterra en los Juegos Invictus.

"La nueva grabación cuenta con el Coro de Invictus Games, compuesto por veteranos heridos, lesionados y enfermos y personal en activo de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. #WeAreInvictus @weareinvictusgames @sussexroyal", reza la web oficial del músico y actor.

Cabe resaltar que el inesperado dúo, compuesto por el compositor y el hermano del príncipe Guillermo, regrabará el sencillo "Unbroken" del 2019. ¡De lujo!

Como era de esperarse, los fanáticos de Jon Bon Jovi invadieron dicha publicación con miles de comentarios y un sinfín de "Me gusta".

Por último, destacamos que este sencillo del protagonista de "Leading man" será uno de los últimos compromisos oficiales del príncipe Harry con la corona británica.

Otras Noticias