Hemos sido engañados: Kris Jenner y una tremenda confesión en lo de Ellen DeGeneres

La madre de las Kardashian tendrá que dar explicaciones.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 11:55

Kristen Mary Houghton, para todos nosotros más conocida como Kris Jenner, es una figura de televisión y empresaria estadounidense. Ella estuvo casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos, y luego del divorcio estuvo casada con Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas.De ahí todo el clan de famosas.

La empresaria sorprendió al responder sin rodeos al cuestionario que Ellen DeGeneres le hizo en su programa. Pues la madre de las Kardashian contestó quién es su hija favorita.

Esperen, ¿no era que los padres nos quieren a todos por igual? La madre de seis nos hizo entender que nos mintieron siempre porque ella sí tiene una favorita, lancen sus apuestas, una pista, no es el único varón.

View this post on Instagram

@KrisJenner and I are dog relatives.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

La influencer no dudó nada y dijo alto y claro, ¡¡su hija favorita es Khloé Kardashian!! La menor de la primera camada. Pero que sea la preferida no significa que sea la que se lleva los laureles.

La matriarca agregó a su confesión que su hija más inteligente es Kim y no sabemos en qué aspecto es que lo dice, pero sí que fue inteligente para crear su dinero la esposa de West. Por otro lado otra preferencia es sobre su nieta Dream, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

La ex esposa de Robert K. supo sentirse cómoda pese a las preguntas picantes a las que nos tiene acostumbrados Ellen DeGeneres y opinó que quien podría volver a convertirla en abuela sería Kourtney, Kylie o Kendall. ¿Kendall? En serio, Kristen. Justamente ella es quien menos se manifestó deseosa de ser madre, la modelo está disfrutando su presente sin bajarse de las pasarelas y sin salir de las luces de los flashes, ni ella se imagina en el rol de madre al menos en este momento.

Así que es más probable que Doña Jenner espere eso de sus otras hijas. No sabemos qué tipo de repercusión tienen estas confesiones en la familia pero la mamá de las mediáticas no quiso hablar sobre la áspera relación de Kim y Kourtney en estos momentos.

Otras Noticias