¡Impactantes revelaciones! La complicada y desconocida relación entre Rihanna y Drake

Los dos hicieron lo imposible para ocultarlo.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:48

Uno de los principales colaboradores en las piezas musicales creadas por Rihanna, es sin duda Drake. Pero recientemente, llamó la atención que el cantante no fuera parte de su última producción: el álbum R9, uno de los más esperados para este 2020.

Parece ser, que el motivo es el que siempre ocultaron: una relación. A pesar de que han habido muchos rumores en el aire entre la intérprete de "Diamonds" y Aubrey Drake Graham, estos nunca fueron confirmados y así se quedaron.

No obstante, este detalle de la ausencia del cantante estadounidense en R9, parece haber puesto de manifiesto la realidad que la estrella del pop siempre intentó ocultar.

Muchos han dicho que los han visto muy acaramelados, pero lo cierto es que parece ser el secreto mejor guardado de la cantante de "Work".

Es un hecho que el nuevo álbum de Rihanna no tendrá ninguna colaboración con Drake, una mala noticia para los fans de su música.

Y como para dejar totalmente claro que no son nada, la ganadora de numerosos premios Grammy ha dicho que ni son amigos, pero tampoco enemigos.

View this post on Instagram

L oving O pen hearted V aluable E ternal

A post shared by Rihanna+Drake ud83cudf88 (@_rihanna_drake_) on

Definitivamente, no queda para nada claro cuál es la verdadera relación entre la cantante estadounidense y Drake, pero lo que sí sabemos es que es una totalmente complicada.

Otras Noticias