¡Imperdonable! Maroon 5 decepcionó en Viña y su líder le echó la culpa a los organizadores

Adam Levine se disculpó en su Instagram personal.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 20:13

Maroon 5 es una banda estadounidense formada en el año 1997 por sus cinco integrantes actuales: Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Ryan Dusick.

En 2002 el grupo debutó con su primer álbum titulado "Songs About Jane" y desde ese año llevan más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos vendidos mundialmente. 

El pasado jueves 27 de febrero, la banda oriunda de los Estados Unidos tuvo su lugar en el "Festival de Viña del Mar 2020". Era el número más esperado, además de ser el representante "anglosajón" en dicho festival.

View this post on Instagram

MEXICO CITY u2022 NIGHT ONE

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

El líder de los ganadores de tres Grammys, Adam Levine, retrasó el comienzo del show debido a que llegó media hora tarde. Desde ahí el público se predispuso negativamente a escucharlos pero parece que su show no gustó del todo a los asistentes en La Quinta Vergara.

La agrupación fue muy criticada por actuar de manera apática y desinteresada hacia los fanáticos que estaban presenciando su show. Se los vio con muy poca interacción con la gente y tras terminar la última canción se retiraron del escenario velozmente.

View this post on Instagram

#M5TOUR2020

A post shared by Maroon 5 (@maroon5) on

Hace algunas horas, Levine, líder del reconocido grupo subió un video a su cuenta personal de Instagram pidiendo disculpas por su comportamiento: "Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda. A veces cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar..."

Y continuó excusándose: "Lo primero que quería era sonar bien y también verme y sentirme bien, en segundo lugar. Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas", cerró el integrante de Maroon 5. ¡Cuidado muchachos, La Quinta Vergara, no perdona!

Otras Noticias